PREVENTA

 

ABIERTO GNP MONTERREY

SPA CLUB SONOMA

Club Sonoma es un lujoso complejo residencial rodeado de naturaleza y áreas verdes, con una ubicación privilegiada y unas vistas panorámicas espectaculares, lo cual lo convierten en una comunidad única en la ciudad de Monterrey.
El Club comienza sus operaciones en el año 2012, con la única finalidad de brindar un excelente estilo de vida a sus residentes, ofreciéndoles espacios naturales, junto a amenidades exclusivas, dentro de sus instalaciones.
El plan maestro se diseñó con el objetivo de conservar el 70 % de la superficie total del predio para áreas verdes, deportivas, recreativas y espirituales; y únicamente un 30% de la superficie se destinó a la construcción vertical.

AMENIDADES

SOCIALES, DEPORTIVAS Y ENTRETENIMIENTO

VER MÁS…

LAS MEJORES EXPERIENCIAS A SUS RESIDENTES. Club Sonoma cuenta con múltiples actividades y amenidades que dan un estilo de vida fuera de la rutina, brindando una experiencia completa sin salir de casa. ¡Descubre todo lo que Sonoma te puede ofrecer!

TORRES

El complejo cuenta con 5 torres residenciales, 4 de ellas ya terminadas y FIORI, que se encuentra en preventa.

Sus nombres han surgido en base a los elementos naturales presentes en Club Sonoma.

Los diseños arquitectónicos han corrido a cargo de prestigiosos arquitectos que han sabido resaltar el entorno, creando espacios funcionales.

EVENTOS

Dentro del Club se realizan diferentes eventos que promueven la convivencia y diversión de sus miembros.

VER MÁS