Filosofía

Club Sonoma comienza sus operaciones en el año 2012, con la finalidad y filosofía de brindar un excelente estilo de vida a sus residentes, ofreciéndoles espacios naturales, junto a amenidades exclusivas, dentro de sus instalaciones.

El desarrollo centra su visión en el nuevo urbanismo y la sustentabilidad, que apuestan por la verticalidad y una mejor calidad de vida. Con esta filosofía en mente, convierte un antiguo club de golf de 15 hectáreas, en una gran comunidad residencial rodeada de naturaleza dentro de la ciudad.

El plan maestro se diseñó con el objetivo de conservar el 70 % de la superficie total del predio para áreas verdes, deportivas, recreativas y espirituales; y únicamente un 30% de la superficie se destinó a la construcción vertical, lo que nos convierte en el desarrollo con mayor porcentaje de su superficie destinado para estos fines, resultando en grandes beneficios para el residente y la comunidad en general. Dentro del plan maestro se contempló un club deportivo y 8 macrolotes residenciales en su interior, los cuales cuentan con sus respectivas acciones del Club cada uno.

Hoy en día, el mayor reto de la ciudad es la contaminación, el transporte y el tráfico.

Necesitamos apostar por la verticalidad y desarrollos que ofrezcan un estilo de vida integral sin la necesidad de viajar grandes distancias.

¡Club Sonoma te brinda calidad de vida y pone su granito de arena en construir una mejor sociedad!

Atte. Lic. Hernan Garza D.

CHAIRMAN / FOUNDER


NATURALEZA

EN CLUB SONOMA
LA NATURALEZA
ES PARTE DE TU VIDA.

Sonoma cuenta con una ubicación privilegiada, entre las montañas de la zona Valle Oriente. En su propiedad, el Club cuenta con arroyos, jardines y más de 2,000 árboles de diferentes especies que brindan armonía y tranquilidad en un ambiente completamente sustentable, fortaleciendo la salud y el bienestar de los residentes.